Éxodo, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 6:3 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 6:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 6:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 6:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 6:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob bajo el nombre de Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me notifiqué a ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Valero Parra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 6:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Rosario Herrera Martinez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 6:3 o el de lo que están comentando…

Irene Mateos Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 6:3.

Gregorio Rios Estevez

El versículo Éxodo, 6:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.