Éxodo, 6:30 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 6:30 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 6:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 6:30 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 6:30 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Éxodo, 6:30 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Moisés respondió delante de Jehová: He aquí, yo soy incircunciso de labios, ¿cómo pues me ha de oír Faraón?

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Domingo Abad

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 6:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Isabel Bermejo Calderon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 6:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Antonio Menendez Cuevas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 6:30 es de mis favoritas.

Natalia Blazquez Castillo

El versículo Éxodo, 6:30 es la palabra de Dios. Amén.