Éxodo, 6:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 6:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 6:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 6:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 6:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 6:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, a quienes hacen servir los Egipcios, y heme acordado de mi pacto.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Ruiz Serra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 6:5 es de mis favoritas.

Miguel Millan Anton

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 6:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esther Jurado Abad

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 6:5.