Éxodo, 6:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 6:6 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 6:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 6:6 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 6:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 6:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto dirás a los hijos de Israel: YO JEHOVÁ; y yo os sacaré de debajo de las cargas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con juicios grandes:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Garrido Moya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 6:6.

Maria Antonia Ortiz Pozo

En Éxodo, 6:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Perez Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 6:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alicia Roca Blanco

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 6:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.