Éxodo, 6:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 6:8 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 6:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 6:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 6:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Éxodo, 6:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y os meteré en la tierra, por la cual alcé mi mano que la daría a Abraham, a Isaac y a Jacob: y yo os la daré por heredad. YO JEHOVÁ.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Bueno Martinez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 6:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isaac Domingo Saiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 6:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angeles Guerra Rico

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 6:8 estaría entre mis favoritos.