Éxodo, 7:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 7:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 7:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 7:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 7:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Éxodo, 7:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado: y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y tornose culebra.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Gimenez Suarez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 7:10.

Isabel Trujillo Lucas

El versiculo Éxodo, 7:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Milagros Carmona Hernandez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 7:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…