Éxodo, 7:12 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 7:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 7:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 7:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 7:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 7:12 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras: mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Pascual Rojas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 7:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Amparo Oliva Escobar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 7:12. Amén.

Ainhoa Asensio Vidal

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 7:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…