Éxodo, 7:13 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 7:13 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 7:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 7:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 7:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 7:13 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Valverde Crespo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 7:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Javier Roman Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 7:13 estaría entre mis favoritos.

Irene Rodriguez Leon

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 7:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felix Del Rio Caro

Este versículo Éxodo, 7:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.