Éxodo, 7:20 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 7:20 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 7:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 7:20 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 7:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 7:20 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mandó; y alzando la vara hirió las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Villar Sanz

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 7:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Soledad Pastor Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 7:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.