Éxodo, 7:21 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 7:21 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 7:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 7:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 7:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Éxodo, 7:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, que los Egipcios no podían beber de él: y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Asensio Hidalgo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 7:21 estaría entre mis favoritos.

Victor Alvarez Del Rio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 7:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilia Franco Salazar

El versiculo Éxodo, 7:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Beatriz Lucas Costa

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 7:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.