Éxodo, 7:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 7:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 7:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 7:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 7:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Éxodo, 7:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Faraón no os oirá; mas yo pondré mi mano sobre Egipto, y sacaré a mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto, con grandes juicios.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Blasco Maldonado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 7:4.

Guillermo Nuñez Galan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 7:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Manuel Merino Contreras

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 7:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Santiago Manzano Ortiz

El versículo Éxodo, 7:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.