Éxodo, 8:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Éxodo, 8:1 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 8:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 8:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 8:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 8:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces Jehová dijo a Moisés: Entra a Faraón, y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirvan.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Mateos Pacheco

Este versículo Éxodo, 8:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Andrea Simon Beltran

Leer el versículo Éxodo, 8:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ines Vila Rey

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 8:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isaac Ramon Del Rio

El versículo Éxodo, 8:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.