Éxodo, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 8:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 8:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 8:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 8:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 8:10 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Luna Galindo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 8:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaume Ferrer Anton

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 8:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Tomas Villanueva De La Fuente

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 8:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luisa Moya Santiago

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 8:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.