Éxodo, 8:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 8:11 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 8:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 8:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 8:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 8:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y las ranas se irán de ti, y de tus casas, y de tus siervos, y de tu pueblo, y solamente se quedarán en el río.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Escudero Rojo

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 8:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosario Merino Palacios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 8:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Belen Iglesias Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 8:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julia Cuevas Pacheco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 8:11 de memoria para siempre.