Éxodo, 8:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 8:12 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 8:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 8:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 8:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Éxodo, 8:12 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces salieron Moisés y Aarón de con Faraón, y clamó Moisés a Jehová sobre el negocio de las ranas que había puesto a Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Ortiz Serrano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 8:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Manuel Montes Nuñez

El versículo Éxodo, 8:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lidia Muñoz Navas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 8:12 o el de lo que están comentando…