Éxodo, 8:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Éxodo, 8:15 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 8:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 8:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 8:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Éxodo, 8:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y viendo Faraón que le habían dado reposo, agravó su corazón, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Gil Rey

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 8:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Santamaria Abad

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 8:15 es de mis favoritas.

Juan Miguel Valencia Mesa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 8:15.

Maria Dolores Maldonado Leon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 8:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Carlos Pascual Salvador

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 8:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.