Éxodo, 8:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 8:16 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Éxodo, 8:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 8:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 8:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 8:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu vara, y hiere el polvo de la tierra, para que se vuelva piojos por todo el país de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Rico Leon

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 8:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ruben Gimeno Escobar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Josefa Ramon Collado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 8:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Antonia Costa Rico

El versiculo Éxodo, 8:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Elena Aranda Herrera

El versículo Éxodo, 8:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.