Éxodo, 8:17 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Éxodo, 8:17 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 8:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 8:17 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 8:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 8:17 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y ellos lo hicieron así; y Aarón extendió su mano con su vara, e hirió el polvo de la tierra, el cual se volvió piojos, así en los hombres como en las bestias: todo el polvo de la tierra se volvió piojos en todo el país de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Lazaro Blasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 8:17 de memoria para siempre.

Hugo Caro Romero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 8:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Claudia Vallejo Polo

Leer el versículo Éxodo, 8:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alejandra Arias Plaza

Este versículo Éxodo, 8:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.