Éxodo, 8:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 8:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Éxodo, 8:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 8:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 8:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Éxodo, 8:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y los encantadores hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; mas no pudieron. Y había piojos así en los hombres como en las bestias.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Ros Hernandez

El versículo Éxodo, 8:18 es la palabra de Dios. Amén.

Alfredo Saez Escudero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 8:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Iker Peña Rodriguez

Este versículo Éxodo, 8:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.