Éxodo, 8:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 8:19 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 8:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 8:19 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 8:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Éxodo, 8:19 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces los magos dijeron a Faraón: Dedo de Dios es este. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Santos Ferrer

Este versículo Éxodo, 8:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alba Salazar Franco

El versículo Éxodo, 8:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Luis Miguel Cuesta Padilla

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 8:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.