Éxodo, 8:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Éxodo, 8:2 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 8:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 8:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 8:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Éxodo, 8:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y si no lo quisieres dejar ir, he aquí yo heriré con ranas todos tus términos:

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Reyes Escudero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 8:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Jose Cortes Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 8:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miguel Angel Ordoñez Benito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 8:2 de memoria para siempre.

Gabriel Rodriguez Jimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 8:2. Amén.