Éxodo, 8:23 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 8:23 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 8:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 8:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 8:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Éxodo, 8:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Guerra Manzano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 8:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jonathan Casado Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 8:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rafael Arenas Roman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 8:23 estaría entre mis favoritos.