Éxodo, 8:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 8:26 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 8:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 8:26 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 8:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 8:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Moisés respondió: No conviene que hagamos así, porque sacrificaríamos a Jehová nuestro Dios la abominación de los Egipcios. He aquí, si sacrificáramos la abominación de los Egipcios delante de ellos, ¿no nos apedrearían?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Segura Alonso

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 8:26.

Francisco Esteban Salas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 8:26 o el de lo que están comentando…

Pablo Mesa Romero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 8:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elvira Hernandez Alarcon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 8:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.