Éxodo, 8:28 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 8:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 8:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 8:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 8:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Éxodo, 8:28 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que sacrifiquéis a Jehová vuestro Dios en el desierto, con tal que no vayáis más lejos: orad por mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Padilla Ortega

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 8:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonio Jose Gutierrez Marcos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 8:28. Amén.

Maria Elena Bermudez Fernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 8:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.