Éxodo, 8:31 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 8:31 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Éxodo, 8:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 8:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 8:31 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Éxodo, 8:31 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Jehová hizo conforme a la palabra de Moisés; y quitó todas aquellas moscas de Faraón, y de sus siervos, y de su pueblo, sin que quedara una.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Hurtado Estevez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 8:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Begoña Ponce Barroso

El versículo Éxodo, 8:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Guzman Zamora

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 8:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Araceli Zamora Pacheco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 8:31. Amén.

Olga Rojas Rubio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 8:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.