Éxodo, 8:32 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Éxodo, 8:32 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 8:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 8:32 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 8:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 8:32 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas Faraón agravó aún esta vez su corazón, y no dejó ir al pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Luque Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 8:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Bernardo Cano Merino

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 8:32.

Jesus Reyes Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 8:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Asuncion Vallejo Lorente

El versículo Éxodo, 8:32 es la palabra de Dios. Amén.