Éxodo, 8:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Éxodo, 8:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 8:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 8:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 8:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 8:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y las ranas subirán sobre ti, y sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Santamaria Valle

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 8:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carlos Macias Morales

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 8:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angela Mesa Romero

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 8:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elisa Asensio Rico

Este versículo Éxodo, 8:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.