Éxodo, 8:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 8:5 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 8:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 8:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 8:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 8:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, arroyos, y estanques, para que haga venir ranas sobre la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Pacheco Roman

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 8:5 o el de lo que están comentando…

Teresa Marco Benitez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 8:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gonzalo Aranda Andres

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 8:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Marcos Robles Barrera

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 8:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isabel Maria Merino Aguirre

El versículo Éxodo, 8:5 es la palabra de Dios. Amén.