Éxodo, 8:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 8:8 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 8:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 8:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 8:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 8:8 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y díjoles: Orad a Jehová que quite las ranas de mí y de mi pueblo; y dejaré ir al pueblo, para que sacrifique a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Martos Martinez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 8:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lidia Roca Marcos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 8:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vanesa Montero Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 8:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Javier Bernal Hidalgo

El versiculo Éxodo, 8:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.