Éxodo, 8:9 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 8:9 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 8:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 8:9 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 8:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 8:9 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo Moisés a Faraón: Gloríate sobre mí: ¿cuándo oraré por ti, y por tus siervos, y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti, y de tus casas, y que solamente se queden en el río?

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Asensio Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 8:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marcos Domingo Casado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 8:9.

Valentin Escobar Navarro

El versiculo Éxodo, 8:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jordi Rodriguez Gimeno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 8:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.