Éxodo, 9:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Éxodo, 9:10 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 9:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 9:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 9:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 9:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y tomaron la ceniza del horno, y pusiéronse delante de Faraón, y esparciola Moisés hacia el cielo; y vino un sarpullido que causaba tumores apostemados así en los hombres como en las bestias.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Hidalgo Montes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 9:10.

Javier Galvez Garcia

El versículo Éxodo, 9:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Rosario Herrero Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 9:10 de memoria para siempre.

Julian Esteban Mesa

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 9:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.