Éxodo, 9:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 9:27 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 9:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 9:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 9:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Éxodo, 9:27 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Faraón envió a llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: He pecado esta vez: Jehová es justo, y yo y mi pueblo impíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Guzman Parra

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 9:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfredo Domingo Montoya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 9:27.

Iker Hidalgo Casado

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 9:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.