Éxodo, 9:31 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Éxodo, 9:31 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 9:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 9:31 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 9:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 9:31 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

El lino, pues, y la cebada fueron heridos; porque la cebada estaba ya espigada, y el lino en caña.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Puig Quintana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 9:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Antonio Corral Pardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 9:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.