Éxodo, 9:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 9:32 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 9:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 9:32 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 9:32 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 9:32 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas el trigo y el centeno no fueron heridos; porque eran tardíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Alonso Moreno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 9:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isaac Exposito Murillo

El versículo Éxodo, 9:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Xavier Pozo Avila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 9:32.

Maria Nieves Macias Lorenzo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 9:32 o el de lo que están comentando…

Joaquin Dominguez Ballesteros

En Éxodo, 9:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.