Éxodo, 9:34 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Éxodo, 9:34 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 9:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 9:34 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 9:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Éxodo, 9:34 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y viendo Faraón que la lluvia había cesado y el granizo y los truenos, perseveró en pecar, y agravó su corazón, él y sus siervos.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Ibañez Benitez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 9:34 de memoria para siempre.

Elvira Robles Cabello

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 9:34. Amén.

Isabel Maria Bravo Soto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 9:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elisa Escribano Aguilar

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 9:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.