Éxodo, 9:35 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 9:35 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 9:35? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 9:35 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 9:35 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Éxodo, 9:35 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el corazón de Faraón se endureció, y no dejó ir a los hijos de Israel; como Jehová lo había dicho por medio de Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Gracia Molina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 9:35 es de mis favoritas.

Salvador Gomez Galan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 9:35. Amén.

Jose Hernandez Oliva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 9:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuela Soria Pardo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 9:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.