Éxodo, 9:7 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 9:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 9:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 9:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 9:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Éxodo, 9:7 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Faraón envió, y he aquí que del ganado de los hijos de Israel no había muerto uno. Mas el corazón de Faraón se agravó, y no dejó ir al pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Blanco Aguilar

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 9:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Bueno Asensio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 9:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Borja Sierra Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 9:7.

Manuela Costa Sierra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 9:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.