Ezequiel, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:1 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 1:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 1:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 1:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 1:1 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y fue que a los treinta años, en el mes cuarto, a cinco del mes, estando yo en medio de los trasportados junto al río de Chebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Guerrero Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 1:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ivan Mendoza Molina

Leer el versículo Ezequiel, 1:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Bernardo Soria Mendoza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 1:1 o el de lo que están comentando…