Ezequiel, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:10 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración para meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 1:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 1:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 1:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 1:10 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y la figura de sus rostros era rostro de hombre; y rostro de león a la parte derecha en los cuatro; y a la izquierda rostro de buey en los cuatro; asimismo había en los cuatro rostro de águila.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Arroyo Galvez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 1:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julian Barroso Barrera

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 1:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Manuel Calvo Paredes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 1:10. Amén.