Ezequiel, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 1:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 1:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 1:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 1:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Tales eran sus rostros; y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Perez Lopez

Este versículo Ezequiel, 1:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Manuel Calvo Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 1:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Encarnacion Asensio Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 1:11.