Ezequiel, 1:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 1:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 1:13 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 1:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 1:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Cuanto a la semejanza de los animales, su parecer era como de carbones de fuego encendidos, como parecer de hachones encendidos: discurría entre los animales; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Mena Gomez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 1:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Collado Ponce

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 1:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Isabel Manzano Bermudez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 1:13 es de mis favoritas.

Alejandra Suarez Mas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 1:13 estaría entre mis favoritos.