Ezequiel, 1:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 1:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 1:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 1:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 1:14 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y los animales corrían y tornaban a semejanza de relámpagos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Aguilera Trujillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 1:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfonso Castro Rodriguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 1:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Natalia Ruiz De La Fuente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 1:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marcos Abad Delgado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 1:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.