Ezequiel, 1:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 1:16 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 1:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 1:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 1:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 1:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y el parecer de las ruedas y su obra semejábase al color del topacio. Y las cuatro tenían una misma semejanza: su apariencia y su obra como rueda en medio de rueda.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Navarro Sancho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 1:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esther Rey Marti

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 1:16 estaría entre mis favoritos.

Santiago Pons Hidalgo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ruben Acosta Vazquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 1:16 de memoria para siempre.

Carlos Soler Rodrigo

Leer el versículo Ezequiel, 1:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.