Ezequiel, 1:19 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:19 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 1:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 1:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 1:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 1:19 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y cuando los animales andaban, las ruedas andaban junto a ellos: y cuando los animales se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Ramirez Vallejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 1:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Carmen Ortega Martos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 1:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Tomas Barroso Caro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilia Marti Segura

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 1:19. Amén.