Ezequiel, 1:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 1:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 1:20 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 1:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 1:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hacia donde el espíritu era que anduviesen, andaban; hacia donde era el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los animales estaba en las ruedas.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Marin Roman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Teresa Hurtado Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 1:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilio Hidalgo Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 1:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.