Ezequiel, 1:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 1:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 1:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 1:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 1:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 1:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cuando ellos andaban, andaban ellas; y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los animales estaba en las ruedas.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Sierra Casado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 1:21.

Fernando Iglesias Quintana

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 1:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Raquel Heredia Castro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 1:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.