Ezequiel, 1:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Ezequiel, 1:25 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 1:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 1:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 1:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 1:25 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cuando se paraban y aflojaban sus alas, oíase voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Anton Marcos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 1:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luis Alvarez Santos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 1:25.

Nicolas Esteban Otero

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 1:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.