Ezequiel, 1:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:26 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 1:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 1:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 1:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 1:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas, veíase la figura de un trono y que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Arenas Espinosa

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 1:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Salvador Miguel Valle

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 1:26. Amén.

Pilar Soria Benitez

El versiculo Ezequiel, 1:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.