Ezequiel, 1:28 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 1:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 1:28 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 1:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 1:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Cual parece el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y luego que yo la hube visto, caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Martin Mateos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Asuncion Cabello Garrido

El versículo Ezequiel, 1:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carmen Rios Diaz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosa Valencia Lara

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 1:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.