Ezequiel, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:3 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 1:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 1:3 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 1:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 1:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Fue palabra de Jehová a Ezequiel sacerdote, hijo de Buzi, en la tierra de los Caldeos, junto al río de Chebar; fue allí sobre él la mano de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Aranda Estevez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 1:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Domingo Ramirez Santamaria

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 1:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lidia Bueno Vazquez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 1:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.